Elodia Cañabate Guillem

Nº Colegiada: CV11621

Psicóloga Licenciada en Psicología (2002), Máster Especialista en Psicología Clínica, Especialista en Psicología Forense y Elaboración de Informes Periciales, Tratamiento cognitivo-comportamental de la depresión, Experto en intervención de mujeres victimas de la violencia de género, Miembro de la División Jurídica y División de Salud del Colegio Oficial de Psicólogos, Miembro de la Red Nacional de Psicólogos para la Atención a Víctimas de Terrorismo

psicologia personas sordas

Inés González Zamora

CV14057
Licenciada en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria. Intérprete de Lengua de Signos
PSICÓLOGAS DEL CENTRO

Serás atendido por nuestras psicólogas dentro de un ambiente multidisciplinar. Nuestra eficacia está basada en el interés por las personas y la aplicación de las últimas técnicas psicológicas que garantizan la resolución del problema en tiempos ajustados, tal y como exige la deontología profesional. En Elba Psicólogas gozará de un espacio de total confianza dónde será atendido de manera estrictamente profesional en relación a su problema.

¿QUÉ HACEMOS?

La labor de nuestras psicólogas se encuentra orientada a la prevención y tratamiento de diversos problemas emocionales y psicológicos, así como la orientación y acompañamiento para afrontarlos.

Hoy en día existen múltiples soluciones para los diversos problemas con los que a diario podemos encontrarnos. Para ello nuestras psicólogas cuentan con variedad de técnicas, aportando las herramientas necesarias para hacerles frente.

Desde Elba Psicólogas dispondrás de un espacio de confianza y confidencialidad. Nuestras psicólogas poseen una amplia formación y experiencia para atender cualquier tipo de consulta.

Psicólogos Valencia
Psicólogos Valencia y la Nutricionistas en Elba Psicólogas
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
  • 1. Todos nuestros psicólogos están cualificados y con experiencia demostrable.
  • 2. Estamos al día en las últimas novedades o avances que se van presentando en el campo de la psicología.
  • 3. Ofrecemos un tratamiento individualizado y específico para cada cliente.
  • 4. Precios competitivos y adaptados a la situación actual.
  • 5. Un espacio de confianza y confidencialidad donde podrás solucionar cualquier tipo de duda, problema o trastorno.
HORARIO DE CONSULTAS

De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.30 horas (los meses de julio y agosto no habrá servicio por la mañana)